La Fresca Kids Nuditos Spray Acondicionador 200ml

15,95

Spray Acondicionador infantil NUDITOS para niños de 3 a 12 años. Desenreda sin tirones. Con extractos ecológicos, naturales y veganos. – 200 ml.

Nuestro pulverizador Nuditos es un acondicionador para los más pequeños de la casa. Deshace suavemente cualquier nudo o enredo. Recomendamos usarlo después del lavado sobtre el cabello húmedo y no necesita aclarado facilitando el peinado y ayudando a la hidratación, revitalización y aportando brillo al cabello.

En sus ingredientes destacan el Amaranto que devuelve el movimiento del cabello y la Jojoba que acondiciona y repara las zonas dañadas del cabello.

2 disponibles

Envío Rápido

Entrega garantizada en 48/72 horas.

Portes Gratis

Por compras superiores a 60€

At. al cliente

Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

Devoluciones

Hasta 14 días

Descripción

Gracias a su formulación natural, esta línea de productos está recomendada para niños de entre 3 y 12 años de edad.

*Testado dermatológicamente.

Cómo Utilizar
PASO 1: Humedece muy bien tu cabello.

PASO 2: Pulveriza todo el cabello.

PASO 3: Péinalo.

Ingredientes
Aqua, Glycerin*, Propanediol, Citrus Paradisi Peel Oil, Limonene**, Hydrolyzed Jojoba Esters, Amaranthus Hypochondriacus Leaf Extract, Cystoseira Compressa Extract, Salvia Sclarea Extract, Zea Mays Starch, Gluconolactone, Citric Acid, Calcium Gluconate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

**Ingrediente natural de los aceites esenciales.

El acondicionador infantil Nuditos está formado por los siguientes ingredientes:

En primer lugar está presente el aceite esencial de Pomelo que actúa como acondicionador y los ésteres de jojoba que regeneran y promueve el crecimiento del cabello gracias a la vitamina C y el rico contenido en hierro. Hidrata y nutre en profundidad.

En segundo lugar encontramos los extractos de amaranto que acondicionan el cabello mejorando su elasticidad y reparando las zonas dañadas.

Información adicional

Peso 0,2 kg
FORMATOS

La Fresca Kids Nuditos Spray Acondicionador 200ml