Giovanni L.a. Hold Hair Spritz 60ml

4,99

LA HOLD ™ significa colocación perfecta y sujeción estilizada. Ideal para bajo las luces o para noches calurosas. Rocíe este spray para el cabello en todo su estilo para un control completo. Mueva el cabello donde lo desee, luego póngalo en su lugar. Con LA HOLD ™ Hair Spritz, eres una estrella.

4 disponibles

Envío Rápido

Entrega garantizada en 48/72 horas.

Portes Gratis

Por compras superiores a 60€

At. al cliente

Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

Devoluciones

Hasta 14 días

Descripción

Retención máxima

Rocíe esta niebla de máxima retención en todo su estilo terminado para un control total
Mantiene el cabello firmemente en su lugar todo el día
Conserva el estilo y agrega brillo
Se lava fácilmente, dejando una sensación condicionada
Color seguro
Vegan-Friendly
Debido a la cadena de suministro, ciertos productos Giovanni pueden tener declaraciones de ingredientes anteriores. Consulte la etiqueta del ingrediente como adherida o impresa en cada producto.

Este spray para el cabello no se opacará, pelará ni dañará tu cabello. Formulado con ingredientes premium, es seguro para el color, sin parabenos y sin crueldad.

Modo de uso:
Rocíe el spray para el cabello en todo el estilo terminado. Rocíe más para una fijación más fuerte o menos para un efecto más natural. ¿Quieres llevar tu estilo aún más lejos o solo dar forma a una sección? Pruebe nuestro gel de peinado LA HOLD ™ , ¡o póngalos en capas!

PRECAUCIÓN: INFLAMABLE. No utilizar cerca de llamas abiertas.

Ingredientes:
SD Alcohol-40B, Aqua (Purified Water), Acrylates/Hydroxyester Acrylates Copolymer, Aminomethyl Propanol, Natural Fragrance, *Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, *Helianthus Annu

Información adicional

Peso 0,65 kg
FORMATOS

Giovanni L.a. Hold Hair Spritz 60ml