Descripción
Modo de uso:
Satura completamente el cabello con agua. Respira hondo y concéntrate. Comience por dispensar una pequeña cantidad de cabello en las manos y emulsione en una espuma ligera. Aplicar con la punta de los dedos sobre el cuero cabelludo, masajeando y limpiando. Enjuague bien. Repita si es necesario y siga con el acondicionador de crema hidratante.
Coco , proporciona una limpieza suave sin sulfatos, derivada de los ácidos grasos del aceite de coco. Es un limpiador y acondicionador suave que también aumenta la espuma y reduce la estática sin quitar los aceites naturales del cabello.
Manteca de karité , una grasa natural obtenida del fruto del árbol de karite africano. La manteca de karité es un humectante intenso rico en ácidos grasos y otros nutrientes y es un ingrediente ideal para humectantes para el cabello.
Aceite de tamanuEs abundante en ácidos grasos esenciales y nutrientes para regenerar, fortalecer y proteger. También es liviano y se absorbe fácilmente en el cabello y el cuero cabelludo sin acumulación y es rico en nutrientes, vitaminas A, B, D, E, proteínas y aminoácidos. El aceite de semilla de Tamanu es abundante en ácidos grasos esenciales y nutrientes