Curly Love detox champú 450ml

14,99

Champú desintoxicante con vinagre de manzana, pepino y té verde. Para cabello rizado con texturas 2B y 3B. Libre de sal, Parabenos, Siliconas, Alcohol, Colorantes y aceites minerales.

1 disponibles

Envío Rápido

Entrega garantizada en 48/72 horas.

Portes Gratis

Por compras superiores a 60€

At. al cliente

Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

Devoluciones

Hasta 14 días

Descripción

Curly Love Detox champú de desintoxicación limpia toxinas y acumulaciones. Para los rizos 2B a 3B. Contine vinagre de sidra de manzana, pepino y te verde.

Detox es un tratamiento para el cabello capaz de desintoxicar y generar el cuero cabelludo, que se encuentra continuamente afectado por impurezas que se generan desde el medio ambiente hasta el propio organismo de la persona. Su objetivo es limpiar y regenerar el cuero cabelludo.

Un champú normal generalmente contiene una división entre los ingredientes de limpieza y cuidado. Un champú de limpieza profunda generalmente no contiene ningún ingrediente de cuidado y el champú contiene ingredientes puramente limpiadores.

El cabello se limpia a fondo y de forma intensiva y se eliminan los residuos de los productos (siliconas, humectantes, etc.), los residuos de los productos de peinado (polímeros, texturizadores, etc.), el cloro y los productos químicos, por ejemplo, de la piscina y los depósitos minerales, como los del agua dura.

Beneficios:

Te verde: Antibacterias y desinfectante.
Vinagre de manzana: Regula el PH capilar.
Pepino: Hidrata y purifica el cuero cabelludo de los microorganismos.
Modo de empleo:

Aplic

Información adicional

Peso 0,45 kg
FORMATOS

Curly Love detox champú 450ml