Afro Love Hair Soufflé Mascarilla Nutritiva 235g

9,99

Mascarilla Nutritiva para cabellos naturales afro o en transición. Proporciona hidratación y acondicionamiento de inmediato, restaurando la salud del cabello. No contiene sulfatos, parabenos, siliconas ni aceites minerales. Sin proteínas, apto para cabello de baja porosidad.

Sin existencias

Email when stock available

Envío Rápido

Entrega garantizada en 48/72 horas.

Portes Gratis

Por compras superiores a 60€

At. al cliente

Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

Devoluciones

Hasta 14 días

Descripción

Es una mascarilla que nutre profundamente, restaura y acondiciona. Formulada con Miel, Karité y Aceite de RicinoAfro Love es una línea creada para cabellos naturales afro o en transición. Sus productos están compuestos de elementos naturales como la Menta, Eucalipto, Karité, Aloe Vera, Miel, Aceites de Oliva, Aguacate, Coco, Árbol de té, Romero y Ricino que conjugan una mezcla especial que refrescan, hidratan, nutren y protegen tu pelo. Es una mascarilla que nutre profundamente, restaura y acondiciona. Formulada con Miel, Karité y Aceite de Ricino.

Hidratante.
Acondicionador.
Da brillo y color natural.
Elimina el cabello seco y encrespado.
Nutre y repara.
Proporciona volumen.
Cómo Utilizar
Aplique en cabello húmedo, pase un peine para garantizar que cubra desde la raíz hasta las puntas. Coloque un gorro plástico y aplique calor por espacio de 10 a 15 minutos o de 35 minutos a una hora sin aplicar calor, retire con agua tibia y luego agua fría.

Apto para cabellos de medio a grueso.

Ingredientes
Deionized Water, Honey Extract , Butyrospermum Parkii /Shea Butter , Ricinus Communis Oil, Tea Tree Oil, Behentrimonium Methosulfate, Propylene Glycol, Glycerin, Olea Europae

Información adicional

Peso 0,23 kg
FORMATOS

AFRO LOVE MASCARILLA 235g