Descripción
Gracias a la acción sinérgica de áloe, pantenol y vitamina E, el desenredante hidrata el cabello en profundidad, combatiendo los radicales libres y reforzando la salud y la estructura del cabello, y calma suavemente la piel, restableciendo el pH natural, refrescándola y contrastando episodios de caspa y picazón; los aceites de rosa y de pepitas de uva, además, nutren a los rizos en profundidad, haciéndolos brillantes y elásticos y protegiéndolos de los daños de agentes externos como calor, frío, cloro, sal o humedad.
La composición específica y certificada de los productos de la línea Baby Curly los hacen recomendados para el uso en niños desde las primeras semanas de vida.
Modo de empleo:
Inmediatamente después del tratamiento o en cualquier momento del día, distribuir una cantidad suficiente de producto sobre toda la longitud del cabello, distribuyéndolo cuidadosamente con los dedos.
No enjuagar.
Utilizar desde los primeros meses de vida del niño.
Ingredientes:
Aqua (water), glycerin, cetearyl alcohol, cetrimonium chloride, isoamyl laurate, mel/honey, rosa moschata seed oil, aloe barbadensis leaf juice, vitis vinifera (grape) seed oil, panthenol, sodium cocoyl glycin