Descripción
Cómo Utilizar
Tras el lavado y acondicionado, con el cabello mojado y antes de poner la toalla aplica el gel rizos salvajes de medios a puntas. Si tienes el cabello largo es recomendable aplicar 3 gotas del aceite seco puntas y Antifrizz antes de aplicar el gel. Procede con el sistema de definición más adecuado a tu tipo de cabello. Los aceites salvajes confieren elasticidad y un aspecto natural a los rizos sin demasiado esfuerzo.
Secado: Los rizos salvajes prefieren secarse al aire pero no siempre es posible. Retira el exceso de agua con una toalla de microfibra o en su defecto con una camiseta vieja de algodón. Evita enroscar el cabello apretándolo dentro de la toalla y si tienes tiempo y el clima lo permite, déjalo secar al aire. Si no es posible, ayúdate siempre del difusor y potencia tus rizos colocándote cabeza abajo y acompañándolos con la mano desde las puntas hacia la raíz.
Ingredientes
Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Lactobacillus Ferment, Adansonia Digitata Seed oil* , Glycerin*, Xantan Gum, Lactic Acid, Lactobacillus, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Lavandula Latifolia Herb Oil*, Citric Acid, Tartaric Acid, Gluconic Acid, Propanediol, Cocos Nucife