Inahsi Define Shine Mango Papaya Curl Defining Custard Styling Gel 226

21,95

Esta crema para peinar sin aceite de coco dejará tus rizos humectados, definidos y con un brillo fuera de este mundo. El pantenol junto con los ricos aceites de aguacate y semilla de girasol ayudan a fortalecer y reparar el cabello.

La avena hidrolizada acondicionará, hidratará y dará un hermoso brillo a tus rizos. Esta crema definidora de rizos sin gluten proporciona una fijación ligera a media sin dejar los rizos escamosos o un residuo blanco.

2 disponibles

Envío Rápido

Entrega garantizada en 48/72 horas.

Portes Gratis

Por compras superiores a 60€

At. al cliente

Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

Devoluciones

Hasta 14 días

Descripción

Modo de uso:
Para tipos de cabello ondulado-rizado: Champú y acondicionador del cabello. Seccione el cabello y desenrede cada sección con el acondicionador/desenredante sin enjuague Aloe Hibiscus o nuestro rocío humectante todo en uno Pamper My Curls . Mientras el cabello está empapado, aplique el gel en el cabello rápida y uniformemente desde la raíz hasta las puntas. Para rizos más definidos, aprieta o retuerce el cabello. Voltea el cabello boca abajo y estruja el producto uniformemente para crear más volumen.

Para tipos de cabello rizado-encrespado: Champú y acondicionador del cabello. Seccione el cabello y desenrede cada sección con Aloe Hibiscus Leave-in Conditioner/Detangler . Mientras el cabello está empapado, aplique nuestra crema para realzar rizos Rock Your Curls en cada sección y luego pase el gel por el cabello desde la raíz hasta las puntas. Alise con los dedos para alargar los rizos. Use una botella de spray para volver a humedecer el cabello de las secciones secas.

Ingredientes:
Aqua (agua purificada), copolímero Vp/Va, hidroxietilcelulosa, proteína de avena hidrolizada, aceite de Persea Gratissima (aguacate), aceite de semilla de Helianthus annuus (gir

Información adicional

Peso 0,22 kg
FORMATOS

Inahsi Define Shine Mango Papaya Curl Defining Custard Styling Gel 226gr