Curly Love curl styling gel 450ml

25,50

Curly Love Curl Styling Gel con Agave e Hibiscus, hidrata y protege mientras reduce el encrespamiento. Libre de sulfatos, sal, parabenos, siliconas y aceites minerales. Anti-Frizz Bloquea la humedad. Agrega brillo. Sin acumulación.

2 disponibles

Envío Rápido

Entrega garantizada en 48/72 horas.

Portes Gratis

Por compras superiores a 60€

At. al cliente

Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

Devoluciones

Hasta 14 días

Descripción

Beneficios:

El néctar de agave proporciona un agarre suave y una agradable sensación de cuerpo suave. El hibisco es una de las hierbas más populares utilizadas para el crecimiento del cabello. Ha ganado popularidad debido a su capacidad para estimular el crecimiento del cabello incluso a partir de los folículos pilosos inactivos en parches calvos.

La flor es un remedio eficiente para tratar la caída del cabello, prevenir la caspa, estimular el crecimiento y prevenir el envejecimiento prematuro. Mejora la circulación sanguínea debajo del cuero cabelludo para estimular el crecimiento saludable del cabello.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello mojado (como resultado, rizos más sueltos y ondulados) o seco (para minimizar las ondulaciones y el encrespamiento).
No enjuagar.
Ingredientes:

Deionized water, polyquaernium-55, hydroxypropyltrimonium hydrolyzed corn starch glycerina, polyquatenium-37/propylene glycol dicaprylate/dicaprate/ppg-1 trideceth-6,ppg-3benzyl Ether myristate,frangrance,aloe barbadensis leaf extract diazolidinylurea/ lodopropynyl butylcarbamate,panthenol(provitamin b5)hibiscus sabdariffa flower extract, agave american leaf extract ricinus communis

Información adicional

Peso 0,45 kg
FORMATOS

Curly Love curl styling gel 450ml