Shea Moisture Manuka Honey & Yogurt Hydrate + Repair Conditioner 577ml

16,90

Este acondicionador de enjuague desenreda instantáneamente mientras infunde al cabello una humedad intensa, proteínas reconstructivas y nutrientes que mejoran el brillo.

1 disponibles

Envío Rápido

Entrega garantizada en 48/72 horas.

Portes Gratis

Por compras superiores a 60€

At. al cliente

Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

Devoluciones

Hasta 14 días

Descripción

Formulado con manteca de karité orgánica certificada, miel y yogurt de Manuka ultra hidratante en una fórmula reparadora para acondicionar y suavizar las cutículas secas, lo que reduce el frizz y previene la rotura. Deja las hebras completamente restauradas a su estado saludable y se ven mejor. Detalles de producto SheaMoisture se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que las listas de ingredientes crudos están sujetas a cambios debido a INCI, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas y / o libres de errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consulte el embalaje de su producto.

Modo de empleo:

Aplicar el acondicionador por el cabello desde la raíz hasta las puntas.
Dejar actuar durante 3 minutos, luego enjuagar.
Peinar como se desee.
Ingredientes:

Water, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Stearyl Alcohol, Glycerin (Vegetable), Fragrance, Inulin (Chicory Root), Persea Gratissima (Avocado) Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Root Extract, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil, Yogurt Powder, Honey, Trichi

Información adicional

Peso 0,57 kg
FORMATOS

Shea Moisture Manuka Honey & Yogurt Hydrate + Repair Shampoo 577ml