Descripción
El paraíso en la tierra existe y tú puedes disfrutar de él cada vez que te laves el pelo. EDEN es nuestro nuevo acondicionador sólido para cabellos secos y castigados.
Altamente nutritivo y ligero a la vez, gracias a la combinación de la los aceites de coco virgen extra bio y macadamia con la manteca de cacao virgen ecológica. El coco es hidratante y mejora la elasticidad de la fibra, el aceite de macadamia es rico en omega 9, muy nutritivo pero ligero y la manteca de cacao nutre al tiempo que controla el encrespamiento.
Las notas cítricas del pomelo, las florales del palo de rosa y las especiadas de la pimienta negra y del cardamomo os transportarán a un mundo desconocido, exótico y muy sensual.
Indicado para cabellos gruesos, secos o estropeados.
Modo de uso:
Con el cabello recién lavado y habiendo retirado el exceso de humedad, desliza la pastilla de medios a puntas, insistiendo en la parte final, que es la más dañada. Divide el cabello en mechones o secciones y aplícalo de este modo para asegurarte de cubrir cada hebra. Termina masajeando el producto para que se reparta bien. Déjalo reposar un par de minutos y aclara con normalidad.
Ingredientes:
Blend of Glyce