Descripción
Este acondicionador es perfecto para aquellos cabellos que no son finos pero tampoco son muy gruesos, que no están muy estropeados pero que necesitan hidratación.
Los aceites de coco y de babasú y las mantecas de mango y de cacao, son la combinación perfecta para hidratar el cabello sin aportarle un peso excesivo, repararlo sin limitar su movimiento o quitarle su forma natural.
Su mezcla aromática es deliciosamente sorprendente. Conjuga la cremosidad y la dulzura del coco y la vainilla, con las notas frutales y ácidas de la fresa y la bergamota y las profundas y especiadas del clavo y del sándalo.
Modo de uso:
Con el cabello recién lavado y habiendo retirado el exceso de humedad, desliza la pastilla de medios a puntas, insistiendo en la parte final, que es la más dañada. Divide el cabello en mechones o secciones y aplícalo de este modo para asegurarte cubrir cada hebra. Termina masajeando el producto para que se reparta bien. Déjalo reposar un par de minutos y aclara con normalidad.
Ingredientes:
Blend of Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Sodium Lauroyl Glutamate*, Cocos Nucifera (Coco/Coconut) Oil**, Orbignya Oleifera (Babasú/Babassu) Seed Oil