Giovanni Smooth As Silk Deeper Moisture Conditioner 60ml MINI

4,99

Seda: tiene la sensación más increíble, la textura más increíble. Te hace sentir sexy. Deseable. SMOOTH AS SILK ™ El acondicionador de humedad más profundo de Giovanni hace que tu cabello se sienta tan suave, tan sedoso, tan increíblemente desenredado.

1 disponibles

Envío Rápido

Entrega garantizada en 48/72 horas.

Portes Gratis

Por compras superiores a 60€

At. al cliente

Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

Devoluciones

Hasta 14 días

Descripción

Para cabello dañado

Infunde humedad profunda para una suavidad manejable
Desenreda mientras protege contra puntas abiertas
Calma el cabello rebelde para aliviar el frizz
Aumenta el brillo mientras alisa el cabello seco o dañado
Color seguro
Vegan Friendly
Debido a la cadena de suministro, ciertos productos Giovanni pueden tener declaraciones de ingredientes anteriores. Consulte la etiqueta del ingrediente como adherida o impresa en cada producto.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Seda: tiene la sensación más increíble, la textura más increíble. Te hace sentir sexy. Deseable. SMOOTH AS SILK ™ El acondicionador de humedad más profundo de Giovanni hace que tu cabello se sienta tan suave, tan sedoso, tan increíblemente desenredado. Este acondicionador profundo de color seguro solo funciona donde sea necesario para crear una paleta suave como la seda. Renovado y listo para su propio estilo único. SMOOTH AS SILK ™ proporciona movimientos suaves de hecho.

Este acondicionador no opacará, pelará o dañará su cabello. Es 100% seguro para los colores, sin parabenos y sin crueldad. Busque en la pestaña Ingredientes una lista de ingredientes orgánicos certificados por el USDA.

Cómo Uti

Información adicional

Peso 0,06 kg
FORMATOS

Acondicionador Suave como Seda de Giovanni para Cabellos Dañados 60ml