¡Oferta!

Lola Cosmetics manteiga hidratante Mango rosa 230g

6,83

Las mantequillas de Mango Rosa, Bacuri y Tucumã, muy ricas en vitaminas, combinadas con manteca de cacao y extracto de Urucum, forman una barrera protectora contra la pérdida de humedad y actúan directamente para restaurar la hidratación perdida. Restauran la suavidad y estimulan la renovación celular, además de proteger contra el daño de los rayos UV

Sin existencias

Email when stock available

Envío Rápido

Entrega garantizada en 48/72 horas.

Portes Gratis

Por compras superiores a 60€

At. al cliente

Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

Devoluciones

Hasta 14 días

Descripción

Esta crema corporal tiene como activos principales como la Manteca de extracto de mango Rosa, Bacuri y Tucumã.

Las mantequillas de Mango Rosa, Bacuri y Tucumã, muy ricas en vitaminas, combinadas con manteca de cacao y extracto de Urucum, forman una barrera protectora contra la pérdida de humedad y actúan directamente para restaurar la hidratación perdida. Restauran la suavidad y estimulan la renovación celular, además de proteger contra el daño de los rayos UV.

Perfumado a partir de los aceites esenciales de cedro, naranja dulce y ylang ylang y fragancias con solventes vegetales. Los aceites combinados tienen un aroma floral delicado, estimulan la alegría y reequilibran las energías.

Crema para piel seca.

Vegano. Cruelty free.

Modo de uso:
Aplique una pequeña cantidad de producto en todo el cuerpo, extendiéndolo con movimientos circulares. Úselo después del baño con la piel húmeda, o durante el día, para una hidratación adicional y una piel perfumada.

Información adicional

Peso 0,23 kg
Marca

LOLA COSMETICS

FORMATOS

Lola Cosmetics manteiga hidratante Mango rosa 230g